General Lavalle: la Universidad Atlántida Argentina ofrecerá más carreras

Date:

La Municipalidad de General Lavalle, a través del intendente José Rodríguez Ponte, firmó un convenio con la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina, para renovar el Programa de Incentivo y Promoción de las carreras de grado y pregrado que integran la oferta académica de la UAA para el ciclo lectivo 2023.

El objetivo de este convenio es que las y los jóvenes lavallenses puedan acceder a una formación superior; promoviendo el crecimiento educativo y cultural para la comunidad del Partido de General Lavalle.

Desde el Municipio resaltaron que se “otorgará un incentivo económico para cubrir el 50% de los aranceles mensuales (cuota) por cada estudiante que curse alguna de las carreras”.

Además, la Fundación también otorgará un descuento adicional del 25% sobre el valor de aranceles mensuales. Es decir, que los estudiantes solo deberán abonar 25% de los aranceles mensuales (cuota) y la matrícula anual de inscripción, como así también los demás aranceles establecidos por la UAA (Derecho de examen, título, etc).

Este beneficio se otorgará únicamente a los estudiantes que se inscriban en el primer año de las carreras durante el ciclo lectivo 2023 y los alcanzará hasta que obtengan el título de pre-grado y/o el título de grado.

Las carreras de grado y posgrado que brinda la institución son las siguientes:

HUMANIDADES

  • Licenciatura en Educación Física

  • Profesorado en Educación Física

  • Téc. Univ. en Hotelería

 

PSICOLOGÍA

  • Lic. en Psicología

  • Lic. en Psicopedagogía

 

INFORMÁTICA

  • Ingeniería en Informática

  • Licenciatura en Informática

  • Analista de Sistemas

  • Téc. Univ. en Sistemas Informáticos

  • Téc. Univ. en Mecatrónica

 

DERECHO

  • Abogacía

 

ECONÓMICAS

  • Contador Público,

  • Lic. en Administración,

  • Téc. Univ. en Administración

 

ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO

  • Arquitectura

  • Tec. Universitario en Proyectos de

  • Espacios para Eventos (Pregrado)

  • Asistente en Presentación y Documentación de Obra (Pregrado)

 

EDUCACIÓN A DISTANCIA

  • Lic. En Turismo

  • Lic. Educación Física (Ciclo Complementario)

  • Lic. en Gestión y Desarrollo Deportivo (Ciclo Complementario)

  • Lic. en Gestión y Evaluación Educativa (Ciclo Complementario)

  • Lic. en Educación con Tecnología (Ciclo Complementario)

  • Psicopedagogía (Ciclo Complementario)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los precios que manejan los vendedores de playa en La Costa

Si vas a ir a pasar un día de playa no te olvides de llevar sombrilla, protector solar y algún juego para los más chicos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras durante febrero

Continuando con su actividad durante la temporada de verano 2026, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa mantendrá cinco obras en cartel a lo largo de febrero.

Mora Mesón, Más que un par de canciones

Mora Mesón se presenta el miércoles 4, a las...
CostadeNoticias.com