Iniciaron una causa a una policía de la Comisaría de San Clemente por negarse a tomar una denuncia

Date:

El canal de televisión A24 dio a conocer una denuncia de un caso ocurrido en San Clemente del Tuyú, donde una sargento de policía se negaba a tomar una denuncia por el robo de varios elementos de la casa de un jubilado que no es residente del Partido de La Costa.

Los vecinos fueron los que tomaron la iniciativa para ayudarlo, pero la oficial les argumentó que “se iba a quedar sin sistema” y “que era mejor hacer la denuncia online” sin dar especificaciones del sitio web donde realizarla y en donde todo el trámite es engorroso.

Entre otras cosas, le llevaron garrafas, le rompieron rejas, le robaron todos los cables de la instalación eléctrica, las bombitas y el termotanque.

La indignación de los vecinos y de la víctima hicieron que grabaran un video el momento donde les niegan tomarle la denuncia y eso lo enviaron al canal de TV.

Según indicó el portal CNM, con los datos aportados, la fiscalía del Dr. Gustavo Mascioli abrió una causa contra la oficial de 31 años por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Además, se adjuntó toda la documentación a la oficina de Asuntos Internos para que se inicie un expediente interno.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.

Encontraron el cuerpo de un hombre en la playa de Santa Teresita

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves encontraron el cuerpo de un hombre en la playa, a la altura de calle 43 de Santa Teresita.

Tragedia en San Bernardo: un joven se quitó la vida en un edificio abandonado

Un trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de San Bernardo, donde un joven se quitó la vida en un edificio abandonado.
CostadeNoticias.com