Un joven fue atropellado anoche mientras caminaba por la Ruta 11 y murió en el lugar

Date:

Un trágico hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando un joven de 23 años que caminaba por la Ruta 11 fue atropellado por un auto y falleció en el lugar.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 344 a la altura de la estación de servicio Shell, en jurisdicción de la localidad de Mar de Ajó.

En este caso, por causas que se investigan, un vehículo que circulaba en dirección al sur, impactó contra el joven que se encontraba caminando por la calzada. Ante la gravedad de las lesiones, falleció en el lugar.

Según informó Canal 2 AVC, el sujeto tenía domicilio en Mar de Ajó, poseía diagnóstico de esquizofrenia y antecedentes psiquiátricos y momentos previos al accidente, se habría retirado de la guardia del Hospital de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com