Dos aprehendidos por diversos robos en Mar del Tuyú

    Date:

    Espacio publicitario

    Un hombre y una mujer fueron aprehendidos luego de una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría Costa V de Mar del Tuyú y la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa.

    Se trata de los presuntos autores de tres hechos delictivos que tuvieron lugar en la zona de la calle 92 de Mar del Tuyú.

    Las tareas investigativas permitieron establecer la identidad de los sospechosos. De este modo, el lunes pasado el Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú libró la correspondiente orden de allanamiento y secuestro que posibilitó recuperar varios de los elementos denunciados como sustraídos, además de la aprehensión de dos mayores de edad.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
    CostadeNoticias.com