Tres detenidos por el robo a una panadería en San Clemente

Date:

En la noche del lunes una panadería de San Clemente del Tuyú fue blanco de un robo y, gracias al rápido accionar de la policía, se logró detener a los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos.

El comerciante denunció que tres personas ingresaron al local “Delicias del Tuyú”, ubicado en la zona de calles 1 y 3 Norte, y, mediante intimidación verbal y ademanes que simulaban la portación de un arma de fuego, lo encerraron en el baño.

En ese contexto, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga. La víctima no sufrió lesiones.

Tras el alerta recibido a través del sistema 911, personal policial arribó al lugar, recabó material fílmico y otros datos de interés, y desplegó un operativo cerrojo. Como resultado, los tres sospechosos fueron interceptados y aprehendidos en la zona de calles 8 entre 27 y 28.

Durante el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares denunciados como robados, prendas utilizadas en la comisión del delito, una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Descarga N° 11 de Mar del Tuyú, a cargo del fiscal Pablo Gamaleri, quien avaló lo actuado.

Los dos hombres quedaron aprehendidos y notificados en el marco del artículo 60 del Código Procesal Penal, mientras que la mujer involucrada recuperó la libertad conforme a lo establecido en el artículo 161 del mismo cuerpo legal. Todos los aprehendidos tienen domicilio en San Nicolás.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com