Alejandro Granados: «Quien no atienda los reclamos de seguridad, no puede ser intendente»

Date:

Luego de ponerse en conocimiento de la marcha, Granados se comunicó con los vecinos para escuchar sus inquietudes en una reunión mantenida en la jornada del miércoles. 

Gabriela Casanovas, quien viene teniendo mucha participación en el reclamo por más seguridad, desatacó que “el Ministro  nos señaló que el intendente que no se haga cargo de la seguridad no puede ser intendente”, y resaltó la figura del funcionario al indicar que “nos recibió muy bien, él se comunicó para que vayamos a verlo y nos hizo varias promesas”. 

Entre los anuncios de Granados, está la nueva diagramación de tareas para efectivos policiales, ya que el Ministro indicó que hay 36.000 efectivos en la Provincia, y afirmó que “hay muchos que no cumplen tareas como tiene que ser, así que vamos a hacer una reestructuración para designar nuevos trabajos”, y agregó que “para poder cumplir con la prevención como se debe tendríamos que tener 100.000 policías en la Bonaerense”. 

Además, el funcionario indicó que ya tienen planificado un fuerte operativo para el verano, y algunas de esas medidas servirían para que perduren en el invierno, y anunció que “desde este próximo lunes ya se van a notar algunos cambios”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Tras varios meses de rehabilitación volvió al mar el pingüino rey rescatado en Pinamar

Un pingüino rey volvió al mar este lunes, luego de completar más de seis meses de rehabilitación en la Fundación Mundo Marino.

Nuevas acciones para mejorar la infraestructura de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó Norte

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 8 “Coronel José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte trabaja junto al Municipio en nuevas acciones para mejorar sus instalaciones y...

Un trabajador sufrió graves heridas en una de sus piernas al ser aplastado por la rueda de un camión

En la mañana de este jueves se produjo un grave accidente en General Lavalle donde un trabajador sufrió severas heridas cuando la rueda de un camión aplastó una de sus piernas.

Quitan barreras y crecen las sospechas de que el servicio de tren a Pinamar ya no volverá

A fines del mes de marzo se lanzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia para abril y entre los destinos ya no figuraba el ramal que une General Guido con Divisadero Pinamar..
CostadeNoticias.com