Al respecto, de Jesús expresó “los cargos no hacen a la vida de las personas y hay que entender que los tiempos son distintos. Estoy muy conforme con el trabajo que hemos llevado adelante en la cámara, muchas leyes vieron la luz primero en provincia, y luego se trataron a nivel nacional. Fueron ideas del Frente Para la Victoria».
En cuanto al nuevo presidente, el ex intendente de La Costa dijo «tengo una muy buena relación con Navarro. Es un hombre muy inteligente, doctrinario, con amplia capacitación política, con mucha idea de lo que es un proyecto nacional. Yo me siento muy representado por él como presidente de nuestro bloque, tiene toda la capacidad para llevar adelante estos dos años».
A modo de conclusión, el legislador costero dijo «mi mandato llegó a su fin, somos elegidos por dos años. Quiero agradecer el gesto de la Presidenta Cristina; porque fui convocado a Casa Rosada, y allí participé de la reunión con Capitanich, Zanini, el Gobernador Scioli; donde se determinó ésta situación; fue una gentileza el convocarme y plantearme la situación».