En un encuentro que se desarrolló en el quincho del CADU, el dirigente nacional estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez; la intendente de General Lavalle, Marcela Passo; por los concejales Marcos García y María Celia Fino, entre otros.
En su mensaje, Marcos García aseguró: «Tenemos estudiada, trabajada la vía marítima de transporte público de pasajeros por mar que sería la primera de la Argentina, entre Buenos Aires y San Clemente. La carta náutica, las condiciones de navegabilidad, los presupuestos. Es una idea revolucionaria y trasgresora que puede cambiar la historia turística del lugar donde vivimos».
En esa línea, Sergio Massa comentó que «cuando en el año 2006 tomé la decisión de ser intendente, yo hablaba de unir a Tigre con la Capital por la vía náutica y todos me decía que estaba loco, que era una pavada, que era imposible, inclusive le planteamos a otros municipios la idea y nos dijeron que ese proyecto era inviable. Hoy, en el año 2014, casi mil personas por día viajan de Tigre a la Capital por la vía náutica».
Además, de cara a las próximas elecciones, el diputado nacional se dirigió a sus seguidores y proclamó: «Voy a tener la posibilidad, como lo hice en el 2013, de decirle a cada uno de los que viven en La Costa, que si quieren volverme a tener, trabajando como presidente, al lado de ellos por las jubilaciones, que si quieren tenerme al lado de ellos trabajando por el agua, por la cloacas, por el puerto o por el nuevo desarrollo turístico, que si me quieren tener como presidente pensando en la segunda mano de la autovía de la que algunos se olvidaron después de ocho años de prometerla, voy a necesitar equipo y ese equipo tiene en ustedes liderazgo, y ese equipo tiene nombre y apellido y ese equipo tiene en mi amigo, de hace 20 años, Marquitos Cotoco García al próximo intendente del Partido de La Costa».