Elecciones 2017: ¿Qué se elige este domingo?

Date:

- Advertisement -

A la hora de ir a votar, los bonaerenses elegirán precandidatos a Senadores nacionales, además de precandidatos a Diputados nacionales, siendo 3 y 35 -respectivamente- los que renueva la provincia en el Congreso Nacional.

En tanto, a nivel provincial, Buenos Aires está dividida en secciones y -por ejemplo- La Costa, General Lavalle, Pinamar, General Guido, Dolores, Villa Gesell y General Madariaga, entre otros municipios integran la 5° sección electoral que eligirán 5 precandidatos a Senadores provinciales

A su vez, desde lo municipal, se elegirán 9 precandidatos a Concejales y 3 precandidatos a Consejeros Escolares -todos en una misma boleta-.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 de Santa Teresita muestra un importante avance

En un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, se lleva adelante la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1, ubicado en avenida 27 y calle 16 de Santa Teresita, una de las obras de infraestructura educativa más importantes que actualmente se ejecutan en el distrito.

Ampliaron una denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar

El concejal de Juntos por el Cambio, Martín Fernández, junto a la ex edil Evangelina Cordone, presentaron una ampliación de denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar.
CostadeNoticias.com