Juan Pablo de Jesús es el presidente de la Comisión de Presupuesto

    Date:

    La Cámara de Diputados bonaerense constituyó oficialmente parte de sus comisiones de trabajo y el legislador costero, Juan Pablo de Jesús, será presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos.

    El miércoles, un total de ocho comisiones de la Cámara de Diputados provincial tuvieron su reunión constitutiva a través de la nueva modalidad establecida por la pandemia: presencial y virtual.

    De este modo, con la presencia de las autoridades de cada comisión en el edificio Anexo y el resto de los integrantes de manera remota, se dio inicio a las actividades.

    En este marco, la Comisión de Presupuesto e Impuestos con Juan Pablo de Jesís presidente; Daniel Lipovetzky vicepresidente; y Valeria Arata secretaria.

    En primer lugar se conformó la Comisión de Comercio Exterior, que será presidida por Susana Lázzari, acompañada por Natalia Sánchez Jáuregui en la vicepresidencia y tendrá como secretario a Germán Di Cesare.

    La Comisión de Género y Diversidad tiene a Alexis Guerrera como presidente, a Marisol Merquel como vicepresidenta y Gabriela Besana secretaria. La Comisión de Educación es encabezada por Pablo Garate, Sergio Siciliano vicepresidente y Florencia Saintout secretaria.

    Por la tarde, se constituyó la Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles con Nicolás Russo como presidente, Anastasia Peralta Ramos como vicepresidenta y Micaela Olivetto como secretaria; la Comisión de Legislación General con Mario Giacobbe presidente, Mauricio Vivani vicepresidente y Guillermo Escudero secretario; y la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia con Susana González presidenta, Sandra París vicepresidenta y Alberto Conocchiari secretario.

    Por último, la Comisión de Previsión y Seguridad Social con Fabio Britos presidente, Mauricio Vivani vicepresidente y Susana González secretaria.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Inseguridad en Santa Teresita: Robaron en la panadería «La Primavera»

    En la madrugada del domingo, cuatro delincuentes ingresaron al tradicional comercio ubicado en calle 8 entre 28 y 29. Tras saltar un paredón y violentar una oficina, se llevaron el dinero destinado al pago de sueldos.

    Comenzó la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en veterinarias

    Ya está en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en veterinarias.

    Llega una nueva edición de “Bellas Rock” en San Clemente

    Este sábado 9, de 14.00 a 18.30, se podrá disfrutar de una nueva edición de “Bellas Rock”, en la Escuela Secundaria Bellas Artes de San Clemente.

    10.000 familias en La Costa dejan de recibir alimentos tras la suspensión del MESA

    La suspensión del programa MESA impacta de lleno en el Partido de La Costa y Dolores, donde miles de familias dejarán de recibir módulos alimentarios durante los próximos meses.
    CostadeNoticias.com