La Municipalidad de La Costa inició los trabajos de repavimentación sobre la calle 14, desde 34 a 45, de Santa Teresita, una importante arteria que permitirá sumar otro corredor interno para conectar esta localidad con Mar del Tuyú.
De forma simultánea, realizó la repavimentación del acceso a Mar del Tuyú, sobre Avenida 58, desde la ruta hasta la calle 9. Allí ya se construyó también cordón cuneta y se trabajó sobre el embellecimiento del espacio público y la colocación de luminaria LED.
También la Municipalidad está repavimentando la Avenida 26 de Las Toninas, desde el ingreso a la localidad por Ruta 11, completando la rotonda de la Plaza Prefectura Naval Argentina.
“Miren cómo está quedando la repavimentación de la calle 14 de Santa Teresita. Después de haber terminado la repavimentación del acceso por la Av. 58 en Mar del Tuyú, ya estamos haciendo la repavimentación de la calle 14 de Santa Teresita, desde la 34 hasta la 45. Y en estos próximos días también continuaremos por Las Toninas”, contó el intendente Cristian Cardozo acerca de este Plan Integral de Asfalto.
“Son trabajos que eran pedidos por nuestros vecinos y vecinas y que dan más comodidad y seguridad a nuestra comunidad. Seguimos trabajando para que nuestro lugar sea cada día mejor”, explicó el jefe comunal en sus redes sociales.
Asimismo, en Mar del Tuyú también se avanza en lo que será el asfalto nuevo en calle 4 entre 58 y 68, que completará la unión de Santa Teresita y Mar del Tuyú por pavimento desde calle 27 a Avenida 79 por calle 4. Esta obra es similar a la realizada entre San Bernardo y Lucila del Mar por Tucumán y San Juan y que descomprimió así el tránsito por calle Mendoza.
En Santa Teresita también está proyectado el pavimento nuevo en calle 50, que divide a la localidad de Mar del Tuyú y la Diagonal 21, desde el ingreso por Ruta 11 en calle 50 hasta el polo educativo donde se encuentra la Escuela Primaria N° 13, el Jardín de Infantes N° 911, el Polideportivo Municipal y el Natatorio Municipal.
Además, en Villa Clelia, se iniciaron los trabajos de pavimentación sobre la calle Güiraldes, desde Espora hasta Pueyrredón, que mejorará la transitabilidad de vecinos y vecinas del barrio. También está previsto el nuevo asfalto sobre las calles Blanco Encalada y Sacconi, en ambos casos desde la colectora hasta Estanislao del Campo.