Matías Porta: “Somos la verdadera alternativa a este gobierno”

Date:

El precandidato a intendente por “Juntos”, Matías Porta, realizó su acto de cierre de campaña en la localidad de Mar del Tuyú acompañado por vecinos, vecinas y militantes.

Porta convocó al equipo que trabajó junto a él en la campaña y destacó que “este no es el trabajo de una sola persona, sino que somos muchos. No podría estar acá sin todo este equipo que me viene acompañando”. También agradeció a los dirigentes de otros distritos que se hicieron presentes y a su familia por el acompañamiento.

Porta acompaña las precandidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. “Tenemos el compromiso, nos propusimos una tarea, lo soñamos, lo planificamos y acá estamos porque estamos cansados de los mismos de siempre. Estamos cansados de que el Partido de La Costa siga viviendo en estos 20 años de atraso, con las mismas familias y con aquellos opositores que son más oficialistas que los propios oficialistas”, expresó.

Además, consideró: “Hoy tenemos una oportunidad histórica porque en la calle nos manifiestan que están cansados de ir al hospital y no encontrar un médico, esperar horas y horas para ser atendidos; de abrir la canilla y que salga agua salada o negra; de que cada vez que llueve se inunden las calles; de recibir al turismo con las peores playas; de un Municipio que les da la espalda a sus propios trabajadores y al sector privado porque lo único que hacen es gobernar para los amigos. La economía local debe ser reactivada urgente con la generación de trabajo, con el acompañamiento a las empresas, con mejoras para los empleados municipales”.

Porta destacó la figura de Evangelina Cordone “como la única concejal que se anima a combatir la mafia como nunca nadie lo ha hecho y está en nuestro equipo, no en otro”.

Para cerrar su mensaje, apuntó: “Queremos ver progresar al Partido de La Costa porque estamos cansados de que nos sigan mintiendo. En este grupo que está acá la gente encuentra la esperanza de que el Partido de La Costa salga de los 20 años de atraso, de que tengamos una mejor calidad de vida. Ahora aparecen todos esos que se postulan elección tras elección y nunca ganan, pero esta es la nueva era, una nueva oportunidad. La nuestra es la mejor opción que tiene este Partido de La Costa”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.
CostadeNoticias.com