Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Date:

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

En este caso, se realizó una labor de reconversión lumínica en el ingreso a la localidad que continuará a lo largo de toda la Av. del Libertador.

La obra abarca 297 luminarias de 11 metros de altura con lámparas LED de 120 watts, cuya vida útil estimada es de 50.000 horas de uso. El ahorro lumínico superará un 50%, el material retirado pasará a ser reciclado para otras intervenciones.

El plan de trabajo continuará en otras ciudades y se contempla además concretar un proceso de adecuación turística de las rotondas de la ruta interbalnearia mediante la instalación de lámparas de alta luminosidad y tareas de parquización.

En este sentido, las autoridades municipales ya se pusieron en contacto con los responsables de AUBASA, la compañía que tiene a su cargo la concesión de la ruta.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lucas Vilar obtuvo tres medallas de oro y una de plata en la Copa Chile de Ciclismo de Pista 2025

El ciclista costero Lucas Vilar volvió a coronarse campeón de su categoría en la Copa Chile de Pista 2025, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata, lo que le permitió sumar una gran cantidad de puntos para el ranking mundial.

El municipio fabricará su indumentaria en el Polo Textil de La Costa

La ropa de trabajo utilizada por los empleados municipales de las Unidades de Gestión será confeccionada íntegramente en el Polo Textil de La Costa.

Se extendió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2025

La 34ª edición de los Juegos Bonaerenses extendió el plazo de inscripción hasta el 25 de mayo. Quienes deseen participar deben completar sus datos en www.juegos.gba.gob.ar.

Ruta 11: despistó un auto a la altura de General Lavalle y un utilitario en el acceso a Santa Teresita

En las últimas horas se registraron dos accidentes en la Ruta 11, uno de ellos en jurisdicción de General Lavalle y otro a la altura del acceso de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com