Madariaga: Se lanza programa de Sanidad Escolar

Date:

La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Salud, tiene como objetivo final generar acciones de salud pública, prevención y promoción, que permitan dar respuesta activa a las necesidades de atención de los niños y niñas en edad escolar.

La jornada que constará de una charla informativa, contará con la participación especial del director de la Región Sanitaria Octava, Gustavo Rodríguez.

ProSanE, es un programa sanitario destinado a niños de 1º a 6º grado de las escuelas de educación primaria públicas y privadas, que propone la evaluación de la población escolar a nivel local, regional y nacional, para obtener un diagnóstico e identificar casos que requieran atención por parte del sistema de salud y realizar las acciones necesarias para garantizar la llegada de todos estos niños a este sistema.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com