Abrió la inscripción online para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Date:

Está abierta la inscripción online para los últimos cursos del año de manipulación de alimentos que dictará la Municipalidad de La Costa de manera gratuita.

Todas las capacitaciones comenzarán a las 15.00 y se realizarán en San Clemente, Las Toninas y Costa Azul según el cronograma.

Quienes deseen anotarse a los cursos deberán ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa, donde a través de una plataforma desarrollada por la secretaría de Relaciones Institucionales podrán realizar el trámite de manera ágil y sencilla.

Los cursos, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria y son impulsados por la gestión de Juan Pablo de Jesús, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Las capacitaciones, que lleva adelante la Secretaría de Salud se realizarán según el siguiente cronograma:

Lunes 2 de diciembre

Centro Comunitario de Costa Azul (Catamarca y Moreno)

Miércoles 4 de diciembre

Centro Cultural de Las Toninas (Avenida 7 entre 36 y 38)

Viernes 6 de diciembre

Centro Comunitario El Tala de San Clemente (Talas del Tuyú y Avenida XV)

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Dos adultos mayores fueron hallados sin vida en Santa Teresita

Dos hermanos, de 75 y 84 años, fueron hallados sin vida este miércoles en una vivienda ubicada sobre la avenida 41, entre las calles 11 y 12, de Santa Teresita.

Se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Lucila del Mar

Este jueves se realizará una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta de formación que permitirá a sus participantes obtener el Carnet Provincial de Manipulador de Alimentos, requisito exigido para desempeñarse en distintas actividades del sector gastronómico y alimentario.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.
CostadeNoticias.com