Coronavirus: continúan funcionando los tres Centros de Vacunación

Date:

Desde el próximo miércoles 8 de junio, los tres Centros de Vacunación del Partido de La Costa atenderán de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.

En todos los vacunatorios se encuentra disponible la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para niños a partir de los 5 años de edad, y la cuarta dosis libre para mayores de 18 años.

En ambos casos, se puede aplicar el refuerzo sin necesidad de turno previo y con la única condición de que deben haber pasado 4 meses de la última aplicación.

Esta semana, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se comunicó con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, para mantener abiertos los tres Centros de Vacunación Covid que funcionan en las localidades de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, con el objetivo de que vecinas y vecinos puedan continuar completando los esquemas de refuerzo.

A continuación, se detallan las postas y horarios de los Centro de Vacunación del Partido de La Costa:

MAR DE AJÓ

Polideportivo Municipal de Mar de Ajó

Villa Clelia (Estanislao del Campo y Ramos Mejía)

De lunes a viernes de 8.00 a 13.00

 

SANTA TERESITA

Polideportivo de Santa Teresita

Las Quintas (Calle 45 y 13)

De lunes a viernes de 8.00 a 13.00

 

SAN CLEMENTE

Centro Cultural San Clemente

(Av. Naval y Av. San Martín)

De lunes a viernes de 8.00 a 13.00

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Dani López se reunió con Abad en el Senado para fortalecer la agenda de La Costa

El concejal Daniel López mantuvo un encuentro de trabajo con el senador nacional Maximiliano Abad en el Senado de la Nación, donde conversaron sobre la realidad del Partido de La Costa, las principales preocupaciones de los vecinos y los desafíos que enfrenta la región.
CostadeNoticias.com