Bombero de La Costa disertó en Simposio Sudamericano de Salvamento Acuático

Date:

«Es un orgullo para mi representar a mi País y sobre todo a Bomberos Voluntarios, que tantos servicios le brinda a la comunidad», expresó Marcelo «Pipo» Costa, quien se desempeña en el Destacamento de Las Toninas.

El Simposio internacional es una de las actividades que se realizan dentro del SUDAMERICANO DE SALVAMENTO ACUÁTICO PERÚ 2013.  

A partir de hoy, viernes 29 de noviembre, comienzan las competencias deportivas, el primer turno sera para las pruebas de playa y en segundo turno, el Sábado 30, cierra el evento con las de pileta.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar incorpora una nueva camioneta para traslados

El área de Salud Municipal cuenta con una nueva camioneta para trasladar a Mar del Plata a las personas que por motivos de salud o sociales, no pueden ir por sus propios medios.

Feriados en Argentina: Entre el descanso, la identidad y el impacto económico

CIS-UADE presentó un nuevo estudio sobre percepciones y conocimiento ciudadano respecto a los días no laborables.

Dónde están ubicadas las ferias artesanales y productivas en todo el distrito

El fin de semana se podrá conocer la amplia oferta de ferias artesanales y productivas que se desarrollan en las localidades del distrito.

El Municipio incorpora 4000 luces LED en las localidades del Partido de La Costa

En el marco de los trabajos de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, la Municipalidad de La Costa está incorporando 4000 luces LED que serán distribuidas a lo largo de todas las localidades del distrito.
CostadeNoticias.com