“Seguimos con los micros como siempre preparándolos para la temporada. Las 7 unidades están en la calle ya para hacer el recorrido de temporada a partir del 1 de enero, que será muy parecido al del año pasado con una frecuencia de entre 30 y 40 minutos según sea o no hora pico”, comentó Fanglioni.
Respecto del aumento que se implementó hace algunos días, dijo “el boleto mínimo se incrementó a $5,50 y la segunda sección a $7 a partir del 16 de diciembre, mediante un decreto municipal”.
Por otro lado, en declaraciones a Canal 2, Faglioni dijo que “en la terminal nos dedicamos a hacer reparaciones, pintura, como para tenerla linda para cuando venga la gente. Desde el año pasado ya tenemos la confitería y la gente está muy contenta con ese servicio porque puede esperar el micro tomando algo”.
En cuanto al balance 2013 de la Cooperativa expresó “hemos hecho muchas obras y avanzado bastante siempre con el apoyo de la Municipalidad. Se hicieron 3 mil metros de red que pronto estarán en funcionamiento”.