Clausuran puestos playeros por venta de alcohol

Date:

Los controles del gobierno provincial a los llamados “chiringuitos”  (puestos de venta mayormente de madera y con techos de quincho en los que se venden bebidas) se realizaron en playas de San Bernardo, Mar del Plata, Santa Teresita y Villa Gesell.

“Muchos balnearios alquilan estos puestos y otros los montan en forma autónoma”, explicó Juan Lauro, titular del Reba. Y agregó que “en cualquier caso, todo punto de venta de alcohol debe contar con la licencia Reba, que es la que habilita el expendio de bebidas alcohólicas en la Provincia y ninguno  pueden venderlas a menores de edad”.

También ayer, los inspectores del Reba registraron 15 comercios, entre almacenes, despensas y supermercados, para controlar que no vendan alcohol después de las 21. Uno de ellos fue infraccionado porque descubrieron que, pese a estar prohibido por ley, lo vendía fuera del horario estipulado.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Repudiable acto de vandalismo en la Parroquia San José

El sábado pasado desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Parroquia San José, ubicada en calle 30 entre 3 y 4 de Santa Teresita defecaron en diversos sectores de la iglesia, ensuciando el altar y mobiliario del lugar.

Se viene la 32ª edición del Festival Guitarras del Mundo en Mar de Ajó

El 32° Festival Guitarras del Mundo llegará este viernes 25 de septiembre al Partido de La Costa con una presentación que reunirá a artistas nacionales e internacionales. El encuentro comenzará a las 19.00 en el Teatro Ocean, ubicado en Hipólito Yrigoyen 30, de Mar de Ajó, y con entrada libre y gratuita.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com