Accidente en km 314 de la ruta 11

Date:

El accidente se produjo cuando el conductor del auto, que iba en dirección al sur, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la banquina, informaron fuentes policiales. En el auto viajaba una pareja y ambos resultaron con politraumatismos por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

Intervinieron bomberos y policía provincial asistiendo a los accidentados, en tanto el tránsito -que estuvo parcialmente neutralizado- se normalizó rápidamente ya que el auto quedó a unos diez metros de la ruta.

No obstante, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó circular por la zona con precaución.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com