“Nosotros a parte de la excursión de pesca, tenemos lo que es el pescado fresco todo el año. Arrancamos a las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los días. Durante el año estamos todos los días también pero hasta el mediodía», explicó Leo Slepikas, responsable de la empresa.
Quienes se acerquen a comprar podrán disfrutar de las distintas especies que varían de acuerdo a la temporada de pesca. “Podemos tener pescadilla, corvina, brótola, bagre, algún congrio, alguna raya, es una variedad extensa”, detalló.
Además, “si los turistas quieren nosotros se lo limpiamos y se lo preparamos para el horno, para la parrilla etc. después tenemos el servicio de freezer que si quieren se lo pueden llevar ya freezado. Queda directamente listo el pescado para consumir”.
En cuanto a las consultas que reciben en la venta, Leo dijo que ”normalmente lo que más nos consultan es cómo hacer el pescado a la parrilla. Nosotros les decimos que se tiene que hacer con la parrilla fría, no caliente como el asado. Después el condimento va a gusto”.
Para diferenciar por sobre otros lugares donde se puede conseguir pescado dijo “el nuestro es pescado del momento. Entramos y en el preciso momento que lo sacamos se lo vende a la gente como para que se lo lleve a la casa. Es pescado del día, siempre fresco”.
Como buen conocedor del rubro, explicó que “nosotros tenemos un pescado que la gente no lo conoce que es la pescadilla. Es lo que es más parecido a la merluza pero la gente no lo sabe. Nosotros se lo recomendamos y después la gente lo vuelve a buscar porque es un pescado muy sabroso, más escamoso que espinoso, rinde muy bien en el tamaño y se puede cocinar de muchas maneras. Una pescadilla de 1 kg y medio rinde igual que una corvina de 3 kg”.