“Se trata de llevarles tranquilidad en sus condiciones laborales y también a manera de reconocimiento, por la labor de tantos años y el servicio a la comunidad”, destacó Juan Pablo De Jesús.
La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en diciembre de 2014 que abarcará a unos 400 empleados contratados mensualizados, que pasarán a integrar la planta permanente municipal, según los criterios de antigüedad y mérito, sin distinción de categoría o área de trabajo. La medida constituye el tercer pase a planta permanente desde el inicio de la gestión del intendente municipal y se llevó a cabo según el marco normativo vigente.
Entre los trabajadores reconocidos, Liliana Peña, referente del servicio de mucamas del hospital municipal, se mostró visiblemente emocionada y dijo sentir mucho orgullo.
“Para mí y para mis compañeras es mucho orgullo. Haber estado tantos años al servicio del hospital, me emociona mucho que el intendente nos reconozca de esta manera. Me emociona mucho y nos sentimos muy agradecidas”, sostuvo.