Continúa el registro para las nuevas viviendas sociales

Date:

De las 36,  ya se construyen siete en el predio de Colón, entre Buenos Aires y Catamarca. Por el momento son 500 los grupos familiares (1.600 vecinos aproximadamente) los que han presentado la documentación solicitada.

Requisitos provisorios:

Constituir grupo familiar 

Fotocopia de DNI del grupo familiar.

No ser propietario (el solicitante o grupo familiar) de bienes muebles o inmuebles.

En caso de que en el grupo familiar haya personas con discapacidad, presentar certificado.

Acreditar ingresos demostrables que no superen los 30 mil pesos (en caso de no poseerlos, realizar declaración jurada).

 

Residencia de diez años (como mínimo) en el Partido.

Constancia de Cuil de mayores de 18 años.    

El resto serán informados en la entrega de turnos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dieron a conocer la causa de muerte de la mujer encontrada en la playa de Pinamar

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer encontrada muerta en la playa de Pinamar, entre el muelle y el parador Boutique.

El Hospital de Mar de Ajó agradece la solidaridad de la Asociación Fierreros de La Costa

Desde el Hospital Municipal de Mar de Ajó expresaron su profundo agradecimiento a la Asociación Civil Club Fierreros de La Costa por las donaciones entregadas tras la exitosa realización del 6° Encuentro Anual, llevado a cabo los días 26 y 27 de abril en el Kartódromo Municipal.

Convocatoria a prestadores de servicios de eventos en La Costa

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa invitaron a todos los prestadores de servicios vinculados a la organización de eventos a inscribirse en el “Catálogo de Eventos”.

Denuncian estancamiento en la causa por el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell

Familiares de las víctimas del derrumbe del Hotel Dubrovnik, ocurrido en octubre pasado en la ciudad de Villa Gesell, reclamaron la activación de la causa ya que, hasta el momento, no hay ningún detenido por el hecho.
CostadeNoticias.com