“Este año como todos los años sortearemos un auto 0KM, como todos los años. Este año será un Ford Focus de la línea nueva. Como segundo premio tenemos una moto 125 cc., tercero una moto 110 cc. y cuarto y quinto premio un Led 40 pulgadas”, explicó Giménez.
“La rifa vale 400 pesos por única vez y salen dos números por rifa, es decir que salen 5 mil bonos a la venta y como ya es habitual se sortea el 31 de mayo del año que viene, en la última jugada de la Lotería Nacional de mayo, porque nosotros el 2 de junio, cuando tenemos la fiesta, hacemos la entrega de todos los premios”, describió más tarde.
En cuanto a la repercusión dijo que “como todos los años es excelente. Estamos vendiendo muy, muy bien. El año pasado anduvimos en el 98% de los bonos y este año apuntamos a vender todo”.
Al respecto del uso que se le dará a los fondos, dijo que “nosotros por lo general apuntamos a que el dinero recaudado se invierta en materiales para el cuartel. En un principio lo invertimos en todo lo que fueron las unidades, pero este ya es el 5 año consecutivo que la realizamos, de modo que apuntamos a todo lo que es materiales y la capacitación del personal que es muy importante, durante todo el año”.
Los interesados pueden conseguir las rifas en el Cuartel Central o “todos los Bomberos tienen rifas para vender y después en el destacamento de Las Toninas y en destacamento N°2 de Mar del Tuyú, tienen rifas”.
Para finalizar, Giménez sostuvo que “estamos muy agradecidos con la comunidad porque año a año nos vienen respondiendo con las rifas y porque siempre están presentes”.