La Costa se prepara para vivir la fiesta del Carnaval

Date:

La iniciativa, comenzará el sábado a las 15 en San Clemente, cuando en la playa y calle 13 se lleven a cabo los shows en vivo de «Nene Malo» y «Me dicen fideo».

Al día siguiente, el domingo 7, la celebración se trasladará hasta el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Avenida Costanera y 35. Allí desde las 15 se realizará una fiesta con todo el color y música de la DJ Emilia Attias.

El lunes 8 los festejos pasarán por el Parador Municipal de San Bernardo, emplazado en la Avenida Costanera y Zuviría, para finalmente arribar el 9 de febrero a la playa de Mar de Ajó.

En Av. Libertador y Costanera, la jornada del martes está prevista comenzar a las 15 con la celebración de carnavales, a las 18 la realización de una nueva maratón de La Costa Corre y, a su término, un recital al aire libre de Vilma Palma.

De esta manera, los carnavales tendrán todos los condimentos para que la familia pueda vivir cuatro días inolvidables de fiesta a orillas del mar.  

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá una función especial del Laberinto del Terror en Las Toninas

Este jueves 1° de mayo, en el marco del feriado por el Día del Trabajador, el Laberinto de Las Toninas se vestirá de terror y ofrecerá una función especial para residentes y visitantes que deseen vivir una experiencia única y llena de emociones.

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

La oficina de SUBE ahora funciona en la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita

La oficina de atención de la tarjeta SUBE fue trasladada a un nuevo espacio con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y facilitar el acceso a los trámites vinculados al transporte público.
CostadeNoticias.com