Se abre la inscripción al Monotributo Social Agropecuario

Date:

La Jornada de Inscripción al Monotributo Social Agropecuario para la Agricultura Familiar y el Registro Nacional de Agricultura Familiar o ReNAF abrirán la inscripción este jueves 22 de septiembre de 9.30 a 12.30 horas en la Secretaría de Producción de Desarrollo ubicada en la calle 32 N° 365 de Santa Teresita.

Los inscriptos al Monotributo Social Agropecuario deberán tener un monto de venta o facturación menor a $72.000 anuales y el objetivo es formalizar las ventas de productos y servicios de la agricultura familiar.

Para más información los interesados pueden comunicarse al (02246) 420614 o por mail producción@lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.

Una mujer sufrió un violento robo en su casa de San Clemente

En la tarde del martes una vecina de San Clemente del Tuyú fue víctima de un violento robo en su casa de calle 3 entre 25 y 27 cuando tres hombres ingresaron a la vivienda.

Calendario de pagos ANSES mayo 2025: cuándo cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

Consultá el cronograma de pagos de ANSES para mayo 2025: fechas de cobro para jubilados, pensionados, AUH, PNC y monto del bono de $70.000.

Fin de semana con sol y buen clima en La Costa

El Partido de La Costa se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas estables y agradables, ideales para quienes planean disfrutar de las playas y actividades al aire libre.
CostadeNoticias.com