Santoro pide más control a las personas con pulsera electrónica

Date:

Por motivo de las quejas de los vecinos por la violación a la prisión domiciliaria de algunas personas con prisión domiciliaria el intendente Carlos Esteban Santoro envió una solicitud a la Central de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario para que se controle con mayor rigurosidad.

El pedido informa al servicio penitenciario qué trampas y operatorias utilizan las personas con prisión domiciliaria para poder salir a la calle y propone la visita de técnicos del centro de monitoreo para verificar el funcionamiento de las pulseras e informar sobre el listado de estas personas. Además quiere que formen al personal para que en caso de detectar la violación de la pulsera electrónica.

Este año fueron cinco los casos detectados que pusieron en riesgo a otras personas quienes realizaron las denuncias.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com