Santoro pide más control a las personas con pulsera electrónica

Date:

Por motivo de las quejas de los vecinos por la violación a la prisión domiciliaria de algunas personas con prisión domiciliaria el intendente Carlos Esteban Santoro envió una solicitud a la Central de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario para que se controle con mayor rigurosidad.

El pedido informa al servicio penitenciario qué trampas y operatorias utilizan las personas con prisión domiciliaria para poder salir a la calle y propone la visita de técnicos del centro de monitoreo para verificar el funcionamiento de las pulseras e informar sobre el listado de estas personas. Además quiere que formen al personal para que en caso de detectar la violación de la pulsera electrónica.

Este año fueron cinco los casos detectados que pusieron en riesgo a otras personas quienes realizaron las denuncias.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com