Santoro pide más control a las personas con pulsera electrónica

    Date:

    Espacio publicitario

    Por motivo de las quejas de los vecinos por la violación a la prisión domiciliaria de algunas personas con prisión domiciliaria el intendente Carlos Esteban Santoro envió una solicitud a la Central de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario para que se controle con mayor rigurosidad.

    El pedido informa al servicio penitenciario qué trampas y operatorias utilizan las personas con prisión domiciliaria para poder salir a la calle y propone la visita de técnicos del centro de monitoreo para verificar el funcionamiento de las pulseras e informar sobre el listado de estas personas. Además quiere que formen al personal para que en caso de detectar la violación de la pulsera electrónica.

    Este año fueron cinco los casos detectados que pusieron en riesgo a otras personas quienes realizaron las denuncias.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Dolores se prepara para una nueva Fiesta de la Torta Argentina con shows de Lucas Sugo y Tambó Tambó

    La ciudad de Dolores ya palpita una de sus celebraciones más emblemáticas. Del 23 al 25 de mayo se realizará la 12° edición de la Fiesta de la Torta Argentina, un evento que combina gastronomía, música en vivo y tradición popular en pleno centro de la ciudad.
    CostadeNoticias.com