Las autoridades del Ejecutivo recibieron a responsables del Centro de Referencia de Dolores, perteneciente a la Subsecretaria de Niños y Adolescentes de la Provincia, y el Servicio Local para generar alternativas y proyectos de vida para los adolescentes.
El director del organismo provincial, Daniel Carreño, comentó: “Es fundamental poder hacer un abordaje más integral y generar en conjunto alternativas y proyectos de vida para que el joven que termina con su proceso judicial tenga una salida viable en su comunidad”.
Además, agregó: “Estamos para realizar un trabajo en red, que es la idea fundamental de la ley y se trata de un ejercicio positivo para los jóvenes”.
En el encuentro estuvieron presentes la psicóloga, Silvia Robles, el operador socio-terapéutico, Juan Manuel Baraglia, el director del Centro de Referencia de Dolores, Daniel Carreño, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la directora del mismo área, Rosana Guglielmetti, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y la Dra. del Servicio Local, Inés Costa.