La Costa celebró su 39º aniversario

Date:

Durante el acto, donde se ofrecieron las tradicionales tortas de cada localidad del Partido, el jefe comunal destacó: “Es oportuno reconocer a todos los que han hecho posible este presente del Partido de La Costa, desde los pioneros que son los primeros pobladores, hasta todos aquellos que han tenido responsabilidades, compromisos y vocación para que nuestro distrito sea cada día un lugar mejor”.

Al mismo tiempo, Juan Pablo De Jesús señaló que “somos uno de los distritos con mayor crecimiento de la Provincia y eso es una muestra de este crecimiento exponencial, ya que seguimos siendo una tierra de progresos que la gente elige en busca de una mejor calidad de vida”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.
CostadeNoticias.com