La Costa celebró su 39º aniversario

Date:

Durante el acto, donde se ofrecieron las tradicionales tortas de cada localidad del Partido, el jefe comunal destacó: “Es oportuno reconocer a todos los que han hecho posible este presente del Partido de La Costa, desde los pioneros que son los primeros pobladores, hasta todos aquellos que han tenido responsabilidades, compromisos y vocación para que nuestro distrito sea cada día un lugar mejor”.

Al mismo tiempo, Juan Pablo De Jesús señaló que “somos uno de los distritos con mayor crecimiento de la Provincia y eso es una muestra de este crecimiento exponencial, ya que seguimos siendo una tierra de progresos que la gente elige en busca de una mejor calidad de vida”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana habrá antorchadas con actividades para toda la familia

Este sábado y domingo se realizarán las tradicionales antorchadas de los guardavidas en Mar de Ajó, San Clemente, Mar del Tuyú, Costa del Este y Santa Teresita.

“El Audaz”, pesca embarcada en Santa Teresita

“El Audaz” ofrece un servicio completo de pesca embarcada en Santa Teresita, con salidas desde la playa a la altura de la calle 50.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el primer fin de semana extra largo del año y, en medio de la temporada de verano, se espera una importante afluencia de turistas en la Costa Atlántica bonaerense.
CostadeNoticias.com