Mar de Ajó fue escenario de la 2º Edición de la carrera de mozos y camareras

    Date:

    El evento fue organizado por UTHGRA seccional La Costa y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, cámaras de hoteleros  y empresarios locales que colaboraron con los premios para los sorteos.

    El secretario General de la seccional local de UTHGRA, Rodolfo Basualdo, se mostró satisfecho con el desarrollo y resultado de la segunda edición al tiempo que destacó que “la cantidad de participantes fue mayor que la del año pasado, con lo que nos damos cuenta que a los trabajadores del gremio les gusta”.

    En relación a la continuación de la competencia que comenzó con la edición 2017 en Santa Teresita, Basualdo agregó que “ya tenemos un grupo de trabajo que está pensando en la tercera edición de la carrera de mozos y camareras, la cual será en la localidad de San Clemente el año que viene, y creemos que tendrá algunas “dificultades” para hacer más interesante el recorrido”.

    Resultados por categorías:

    Camareras

    1° Pamela Bernachea, Bingo Chiozza (San Bernardo).

    2° Fernanda Amer, Bingo Chiozza (San Bernardo).

    3° Penélope Guerendiain, Restaurant La Costera (Mar de Ajó).

    Mozos

    1° José Veliz, Confiteria Costa Dulce (Costa del Este).

    2° Javier Millan, Confitería Tato (Mar de Ajó).

    3° Damian Castagnola, Restaurante Don Sancho (Mar de Ajó).

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.

    Fuerte reclamo por condiciones edilicias dignas en las escuelas de La Costa

    Docentes de Suteba La Costa-General Lavalle entregaron un petitorio a las autoridades donde se detalla la situación edilicia de varias escuelas del Partido de La Costa que requieren una pronta intervención.
    CostadeNoticias.com