Juanita la primera bebé 2019 nacida en La Costa

Date:

La secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa informó que el primer bebé nacido en el distrito se produjo a las 12.26 del mediodía del martes 1 de enero en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Se llama Juanita y es el primer bebé de 2019. La beba nació de un parto normal y pesó 2 kilos 600 gramos. Tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Es hija de Carla Deget, de 24 años, y de Ezequiel Villar, de 27 años, ambos oriundos de la localidad de San Clemente.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El Partido de La Costa será sede del 1º Congreso Regional de Turismo

El Partido de La Costa albergará la primera edición del Congreso Regional de Turismo, un evento que reunirá a referentes del sector público y privado, profesionales, promotores turísticos y estudiantes. La propuesta se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre, desde las 9.30, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.
CostadeNoticias.com