El Museo Islas Malvinas de Santa Teresita incorporó material con sistema braille

Date:

El Museo Temático de Malvinas, ubicado en el primer piso de la Terminal de Santa Teresita, en calle 16 entre 34 y 35, incorporó material de consulta con una leyenda explicativa en escritura Braille, garantizando el acceso a la información de las personas con discapacidad visual.

Se tratan de manuales y mapas de las Islas Malvinas, confeccionados por la Editora Nacional Braille y Libro Parlante, que cuentan con explicaciones en sistema Braille para la comprensión de los no videntes.

De esta manera, el Museo Malvinas de Santa Teresita, se convierte en uno de los primeros espacios en toda la Provincia con estas facilidades para las personas ciegas. El Museo está abierto los días viernes y sábados, de 16.00 a 19.00. También se pueden solicitar visitas guiadas para otros días y horarios.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Continúan las obras de mantenimiento en el muelle de San Clemente

En los últimos días, se realizaron nuevas obras de mantenimiento del muelle de pesca de la localidad de San Clemente del Tuyú, a cargo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento.

El Hospital de Pinamar continúa fortaleciendo su infraestructura y equipamiento

El Hospital Comunitario de Pinamar lleva adelante un plan...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com