El Museo Islas Malvinas de Santa Teresita incorporó material con sistema braille

Date:

El Museo Temático de Malvinas, ubicado en el primer piso de la Terminal de Santa Teresita, en calle 16 entre 34 y 35, incorporó material de consulta con una leyenda explicativa en escritura Braille, garantizando el acceso a la información de las personas con discapacidad visual.

Se tratan de manuales y mapas de las Islas Malvinas, confeccionados por la Editora Nacional Braille y Libro Parlante, que cuentan con explicaciones en sistema Braille para la comprensión de los no videntes.

De esta manera, el Museo Malvinas de Santa Teresita, se convierte en uno de los primeros espacios en toda la Provincia con estas facilidades para las personas ciegas. El Museo está abierto los días viernes y sábados, de 16.00 a 19.00. También se pueden solicitar visitas guiadas para otros días y horarios.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com