El Museo Islas Malvinas de Santa Teresita incorporó material con sistema braille

Date:

El Museo Temático de Malvinas, ubicado en el primer piso de la Terminal de Santa Teresita, en calle 16 entre 34 y 35, incorporó material de consulta con una leyenda explicativa en escritura Braille, garantizando el acceso a la información de las personas con discapacidad visual.

Se tratan de manuales y mapas de las Islas Malvinas, confeccionados por la Editora Nacional Braille y Libro Parlante, que cuentan con explicaciones en sistema Braille para la comprensión de los no videntes.

De esta manera, el Museo Malvinas de Santa Teresita, se convierte en uno de los primeros espacios en toda la Provincia con estas facilidades para las personas ciegas. El Museo está abierto los días viernes y sábados, de 16.00 a 19.00. También se pueden solicitar visitas guiadas para otros días y horarios.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fiesta del Sol y la Familia: abrió la convocatoria para puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores

La organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia abrió la convocatoria para quienes quieran ser parte de esta 42ª edición con sus puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.

EDEA informó cuándo comenzarán con los cortes del servicio por falta de pago

La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA informó que, durante la primera semana de septiembre, comenzará a realizar cortes del suministro a los usuarios que mantengan facturas impagas o registren atrasos en sus pagos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Revisan las instalaciones de gas en ocho escuelas del Distrito

El Consejo Escolar del Partido de La Costa informó que ocho establecimientos educativos del distrito atraviesan tareas de revisión, reparación y adecuación de sus instalaciones de gas, como parte de un operativo destinado a reforzar las condiciones de seguridad.
CostadeNoticias.com