Condolencias por el fallecimiento del periodista Alejandro Alcuri

Date:

Desde Costa de Noticias manifestamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento del periodista local Alejandro Alcuri y acompañamos a la familia en este doloroso momento.

Alcuri era director de FM Tiempo 92.1 de Santa Teresita, emisora que en 2010 fue distinguida por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el Premio Caduceo que se entrega a comunicadores y medios bonaerenses destacados.

Desde la Municipalidad de La Costa también hicieron llegar las condolencias a familiares y amigos, acompañándolos en este doloroso momento.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com