Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa: continúa la convocatoria a artesanos

Date:

El Partido de La Costa se prepara para la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa, que desembarcará el próximo sábado 11 de junio en Mar de Ajó.

La celebración, con entrada libre y gratuita, reunirá a emprendedores gastronómicos, verdes, textiles y artesanos que presentarán sus producciones en modo feria.

La propuesta tendrá lugar de 10.00 a 19.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Habrá un patio gastronómico y cervecero, livings de café y pastelería local, paella y pescado artesanal, shows de artistas locales, circo y juegos infantiles, música en vivo y desfile de diseñadores costeros.

En este marco, los interesados en ser parte de la fiesta deberán mandar un mensaje al WhatsApp 2257-616348 con los siguientes datos: rubro y productos; si posee gazebo o estructura; si es residente costero; y fotos del emprendimiento.

Cabe recordar que este 24 de mayo se conmemoró el Día de los Emprendedores y Emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración al día que se creó la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo en el año 2015.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com