El Banco Provincia lanzó “Provincia Compras”, una nueva tienda virtual en la que se podrán comprar productos de diversos rubros como tecnología, indumentaria, calzado y jugueterías en 24 cuotas sin interés.
Según informaron en las Bases y Condiciones del nuevo lanzamiento, la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, “que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar”.
De este modo, los usuarios podrán comprar celulares, cámaras, consolas, sillones, lavarropas, heladeras, cocina, aspiradoras, abrigos, calzado, accesorios, juguetes, muebles, vajilla, productos de bazar, maquillaje, perfumes, y mucho más. Para conocer el detalle de todos los productos se puede ingresar al siguiente link.
Para realizar compras es obligatorio que los usuarios completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.
CÓMO COMPRAR
Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:
-Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».
-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.