Todas las promociones para aprovechar con el Banco Provincia para Navidad

    Date:

    El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos exclusivos y promociones especiales para que los clientes de la entidad puedan ahorrar en sus compras navideñas.

    A través de Cuenta DNI y tarjetas de crédito, podrán acceder a beneficios en distintos rubros, como comercios de cercanía, supermercados y ferias, entre otros.

    Por un lado, anunció un 40% de descuento en comercios adheridos para compras de regalos de Navidad. Esta promoción es válida al abonar con Cuenta DNI en los rubros más demandados durante las fiestas: Jugueterías; Indumentaria y calzado; Electrodomésticos y tecnología; Perfumerías y librerías. El tope de reintegro es de hasta $10.000 por semana, dependiendo del rubro.

    Además del reintegro con Cuenta DNI, los clientes podrán abonar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Provincia. Esta promoción estará disponible los el viernes 20 y sábado 21 de diciembre. Aplica en comercios adheridos de los siguientes rubros: Indumentaria; Deportes; Ópticas; Jugueterías y bicicleterías; Perfumerías y farmacias.

    Durante diciembre, Cuenta DNI también ofrece un 25% de descuento en supermercados adheridos. La promoción estará vigente los lunes 23 y 30 de diciembre. El tope de reintegro diario es de $10.000 por persona.

    Esta promoción se suma a los habituales descuentos semanales en carnicerías, verdulerías y panaderías, exclusivos para usuarios de la billetera digital.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.

    Cierre del Aquarium de Mar del Plata: cuatro lobos marinos serán trasladados a San Clemente

    Tras el cierre del Aquarium de Mar del Plata y su cierre, que se concretó el 1 de abril de 2025, aun se está trabajando en el destino de los animales que aún permanecen en el predio.

    Llegó el frío: la importancia de una calefacción segura en el hogar

    En los últimos días se registró un importante descenso de temperaturas y, en muchos hogares, comenzaron a encender los distintos artefactos para calefaccionarse.
    CostadeNoticias.com