Los descuentos de Cuenta DNI para aprovechar en lo que resta de enero

Date:

Comenzó la segunda quincena de enero y la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, continúa ofreciendo descuentos y promociones especiales para aprovechar todos los días.

Uno de ellos es el descuento en los comercios de cercanía, que para enero quedó reservado solo para los locales que venden alimentos. El beneficio es del 20%, todos los días de la semana (de lunes a domingo), con un tope mensual de seis mil pesos, que se alcanza con consumos por 30 mil pesos.

Este beneficio también incluye al rubro Gastronomía (restaurantes y bares), por lo que las compras en estos dos rubros se suman con los gastos en comercios hasta el tope de 30 mil pesos.

Otro de los descuentos vigentes durante toda la semana es el de ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000 que se alcanza con $12.500 en consumos.

También está vigente uno de los nuevos beneficios de Cuenta DNI, el Especial Verano 2025: se trata de un 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $16.700 en consumos.

Los balnearios adheridos se encuentran en Mar del Plata (Mute, Alfonsina y Parque Mogotes), Chapadmalal (El Calamar Loco), Miramar (Pepes), Pinamar (Marbella), Villa Gesell (Popeye) y Mar de Ajó (La Aldea).

Además de los descuentos, para enero de 2025 Cuenta DNI sumó un nuevo beneficio en comercios de cercanía (solo para aquellos que no venden alimentos): tenés hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o Mastercard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

Por otra parte, continúan las promociones especial en carnicerías, granjas y pescaderías en esta oportunidad, 35% de descuento se puedo aprovechar el sábado 11 y volverá el sábado 25 de enero en comercios participantes, con un tope de $6.000 por jornada, que se alcanza con $17.150 en consumos.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com