La ropa de trabajo utilizada por los empleados municipales de las Unidades de Gestión será confeccionada íntegramente en el Polo Textil de La Costa.
La fabricación estará a cargo de la cooperativa Hecho en La Costa, un emprendimiento local que ya desarrolla sus actividades en el espacio destinado a la industria textil regional. Con esta medida, la cooperativa incorporará a 10 nuevos trabajadores para cumplir con la demanda de producción.
“Esta decisión forma parte de un proceso más amplio de diversificación de la matriz económica local. El intendente De Jesús apuesta a fortalecer el consumo de productos locales, generando nuevas oportunidades laborales a través de la producción en La Costa”, destacó Martín Poustis.
En los próximos días se realizarán pruebas para seleccionar a los nuevos integrantes del equipo de trabajo. Las vacantes están dirigidas a personas con experiencia en el manejo de máquinas de coser industriales, con disponibilidad horaria y residencia en el distrito.
Los interesados podrán inscribirse y obtener más información llamando al (0227) 433043, por WhatsApp al 2257-307884, o a través de las redes sociales de la Secretaría de Producción: @ProduccionLaCosta.