La Costa: Encargados de edificios tuvieron su fiesta anual

Date:

El Secretario General del SUTERyH La Costa, Omar Moyano, describió que “había más de 360 personas, no había lugar para nadie más, (hubo gente que se quedó con las ganas de participar. No olvidemos que la gente paga la tarjeta, si bien el Sindicato hace un descuento, pero es una fiesta que no es gratis)».

“Lo que nos importa mucho es que cada uno de los participantes de la Fiesta Anual, esté muy bien atendido, la calidad del servicio, la música, la animación, los regalos, tiene que ser de optima calidad, nuestros afiliados lo merecen”, agregó más tarde.

En cuanto a los premios, Moyano dijo que “se regalaron dos Plasmas, DVD, hubo donaciones que fueron obsequiadas durante la noche. Hubo mucha gente que ha colaborado a la que le quiero agradecer sinceramente”.

Fuente: Diario Opinión

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Se viene la 16ª edición de la Fiesta de la Pescadilla en Pinamar

El Club de Pesca de Pinamar llevará adelante, del 10 al 13 de septiembre, la 16ª edición de la tradicional Fiesta de la Pescadilla, que este año se realizará por primera vez con el reconocimiento oficial de Fiesta Nacional.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Diversos talleres gratuitos en los Paradores de Santa Teresita y San Bernardo

Los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo mantienen una agenda de talleres gratuitos, con actividades abiertas a la comunidad durante todo el año.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com