El Móvil de Argentina es tu mundo promociona el país en Madariaga

Date:

Adriana Valestra, encargada de la unidad móvil,  acompañada por un equipo de informantes turísticos; recorren la Argentina promocionando los distintos destinos  a conocer en cada una de nuestras provincias, las bellezas naturales y culturales.

La promoción se hace a través de información y asesoramiento de las actividades que se pueden desarrollar en cada lugar, además de brindar material institucional del Ministerio cómo también de cada una de las provincias.

La unidad móvil, cuenta además, con una propuesta interactiva que consiste en una foto con un paisaje de argentina. Las personas que se acerquen al móvil, podrán elegir una, entre 24 imágenes, para luego llevarse de regalo la foto en forma de postal, además de merchandising promocional de la campaña. 

Quienes deseen participar de la propuesta o estén interesados en conocer más sobre nuestro país y sus destinos turísticos, podrán acercarse al móvil, hoy viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas en la plaza San Martín.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Alertan sobre la falsa venta de turnos para el Hospital de San Clemente

Vecinos de San Clemente alertaron sobre la difusión en redes sociales de falsas ventas y gestiones de turnos para el Hospital Municipal de la localidad.

Éxito en la 3ª edición de la Feria de Empresas en el Campus Costa Argentina de UADE

El pasado miércoles 7 de mayo, se realizó la tercera edición de la Feria de Empresas UADE en el Campus Costa Argentina, con una destacada participación de empresas locales y...

Arrancó el Hot Sale 2025: cómo evitar caer en estafas virtuales

Hasta el miércoles se lleva adelante el Hot Sale 2025, el evento de descuentos para compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.
CostadeNoticias.com