Club de Mar Entremédanos renueva su propuesta para este verano

Date:

“La propuesta es muy similar a la de todos los años, aunque está la intención de superarnos año a año con el servicio y con la calidad que tiene el Club de Mar Entre Médanos, haciendo cosas nuevas como quinchos, una barra y demás”, afirmó Fernández.

“Estamos también tratando de activar la parte de recreación con un equipo nuevo que se encargara de eso, a partir del 1° de enero tenemos cenas por las noches, y tratando de tener mínimamente un show por semana, cosa que el año pasado sucedía cada quince días. Tratamos de innovar con los shows, no solo como lo hacíamos con M&M Tenores sino con otro tipo de música para que sea bien ameno para la gente que viene a disfrutarlo”, agregó más tarde.

“Los servicios que tenemos son: vestuarios con duchas de agua caliente, baño para discapacitados, bajada para discapacitados, tenemos una carpa de recreación, tenemos un almacén de mar que es una proveeduría en el cual si alguien se olvido algo en la casa lo puede tener aquí, tenemos una carpa de masajes descontracturantes, realmente muy interesante, con música relajante etc. vamos a tratar de tener algún show por la tarde también, además de los tradicionales nocturnos. Tenemos guardavidas de 8 y media de la mañana a 8 de la noche, servicio de wi-fi hasta las carpas, servicio de camareros en carpa, entre otros”.

En ese sentido recalcó que “lo que nosotros queremos brindarle a la gente que lo viene a pasar es  la tranquilidad, tanto a los turistas como a los residentes. Este es un sector muy tranquilo, donde hay una buena amplitud de playa, esto es algo semi privado, no es algo público. La gente que no tiene alquilado un sombrillón o una carpa no puede bajar a la playa y eso hace que esto se convierta en un lugar distinto, un lugar diferente en el cual también tratamos de mantener la vegetación y los médanos. Es algo diferente tanto el lugar, como el servicio que brindamos”.

“Cualquiera puede ingresar al parador tanto sea para el desayuno, el almuerzo o la merienda y durante la noche puede venir cualquier persona a cenar con estacionamiento libre y gratuito”.

Para comunicarse con Entre Médanos:

info@entre-medanos.com.ar

(02246) 15 407010

Se accede al Club por la Avenida 7 (unión de Santa Teresita con Las Toninas), en el acceso Willy Beach, que está detrás de la garita de Policía.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá una función especial del Laberinto del Terror en Las Toninas

Este jueves 1° de mayo, en el marco del feriado por el Día del Trabajador, el Laberinto de Las Toninas se vestirá de terror y ofrecerá una función especial para residentes y visitantes que deseen vivir una experiencia única y llena de emociones.

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

La oficina de SUBE ahora funciona en la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita

La oficina de atención de la tarjeta SUBE fue trasladada a un nuevo espacio con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y facilitar el acceso a los trámites vinculados al transporte público.
CostadeNoticias.com