“La propuesta es muy similar a la de todos los años, aunque está la intención de superarnos año a año con el servicio y con la calidad que tiene el Club de Mar Entre Médanos, haciendo cosas nuevas como quinchos, una barra y demás”, afirmó Fernández.
“Estamos también tratando de activar la parte de recreación con un equipo nuevo que se encargara de eso, a partir del 1° de enero tenemos cenas por las noches, y tratando de tener mínimamente un show por semana, cosa que el año pasado sucedía cada quince días. Tratamos de innovar con los shows, no solo como lo hacíamos con M&M Tenores sino con otro tipo de música para que sea bien ameno para la gente que viene a disfrutarlo”, agregó más tarde.
“Los servicios que tenemos son: vestuarios con duchas de agua caliente, baño para discapacitados, bajada para discapacitados, tenemos una carpa de recreación, tenemos un almacén de mar que es una proveeduría en el cual si alguien se olvido algo en la casa lo puede tener aquí, tenemos una carpa de masajes descontracturantes, realmente muy interesante, con música relajante etc. vamos a tratar de tener algún show por la tarde también, además de los tradicionales nocturnos. Tenemos guardavidas de 8 y media de la mañana a 8 de la noche, servicio de wi-fi hasta las carpas, servicio de camareros en carpa, entre otros”.
En ese sentido recalcó que “lo que nosotros queremos brindarle a la gente que lo viene a pasar es la tranquilidad, tanto a los turistas como a los residentes. Este es un sector muy tranquilo, donde hay una buena amplitud de playa, esto es algo semi privado, no es algo público. La gente que no tiene alquilado un sombrillón o una carpa no puede bajar a la playa y eso hace que esto se convierta en un lugar distinto, un lugar diferente en el cual también tratamos de mantener la vegetación y los médanos. Es algo diferente tanto el lugar, como el servicio que brindamos”.
“Cualquiera puede ingresar al parador tanto sea para el desayuno, el almuerzo o la merienda y durante la noche puede venir cualquier persona a cenar con estacionamiento libre y gratuito”.
Para comunicarse con Entre Médanos:
(02246) 15 407010
Se accede al Club por la Avenida 7 (unión de Santa Teresita con Las Toninas), en el acceso Willy Beach, que está detrás de la garita de Policía.