Habrá una función especial del Laberinto del Terror en Las Toninas

Date:

Este jueves 1° de mayo, en el marco del feriado por el Día del Trabajador, el Laberinto de Las Toninas se vestirá de terror y ofrecerá una función especial para residentes y visitantes que deseen vivir una experiencia única y llena de emociones.

La cita será a las 20.30 en el tradicional Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas, ubicado en Avenida 7 esquina 16.

Además, habrá una promoción exclusiva para residentes del Partido de La Costa, que podrán acceder al espectáculo por un valor especial de $6.000, abonando en efectivo y presentando DNI que acredite domicilio en el distrito.

La experiencia del Laberinto del Terror está dirigida a personas de 8 años en adelante y promete una noche inolvidable para quienes se animen a recorrer sus oscuros pasillos cargados de suspenso y adrenalina.

Esta función especial brinda una nueva oportunidad para quienes no pudieron disfrutar del espectáculo durante la temporada de verano.

Para más información, se puede consultar en las redes sociales oficiales de Laberinto Las Toninas o en la página web www.laberintolastoninas.com.ar.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

La oficina de SUBE ahora funciona en la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita

La oficina de atención de la tarjeta SUBE fue trasladada a un nuevo espacio con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y facilitar el acceso a los trámites vinculados al transporte público.

Un conductor esquivó un auto y terminó chocando otro vehículo en la Ruta 11

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 326, en el límite entre las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com