La reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, presente en el lanzamiento oficial de la temporada 2025/26

Date:

En un acto realizado este jueves en Costa del Este, la reina de la 40°Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, Delfina Berardi, participó de la presentación oficial de la temporada de verano 2025/26 del Partido de La Costa. Su presencia formó parte del acompañamiento institucional que la histórica celebración sanbernardina brinda a los principales eventos turísticos de la región.

La ceremonia, encabezada por el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, reunió a representantes del sector turístico, autoridades locales e instituciones intermedias, en un encuentro que destacó la identidad costera y el valor del trabajo conjunto para seguir fortaleciendo el desarrollo turístico.

Delfina Berardi estuvo acompañada por la flamante Comisión Organizadora de la Fiesta que ya se prepara para una nueva edición que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre, en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Durante el acto, también se anunció la puesta en marcha del operativo de seguridad en playa, y se resaltó la importancia de consolidar una temporada que acompañe tanto a los emprendedores locales como a las familias y visitantes que eligen cada año el Partido de La Costa para vacacionar.

Rodeado del bosque, el escenario de Costa del Este ofreció un marco simbólico para dar inicio a una nueva temporada estival, marcada por el espíritu de unidad y esperanza. En ese contexto, la participación de la Reina Delfina Berardi reafirmó la presencia activa de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en los principales hitos turísticos del distrito.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba obtuvo el subcampeonato con la Selección Argentina de Beach Handball en Brasil

La deportista costera Giuliana Gamba volvió a destacarse a nivel internacional tras obtener el subcampeonato junto a Las Kamikazes, la selección argentina de Beach Handball, en la etapa final del Global Tour, disputada en João Pessoa, Brasil.

Celeste Martínez fue elegida reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Durante el fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó.

Las cámaras de monitoreo fueron claves para detener al hombre que robó un auto en Santa Teresita

Un delincuente que había robado un automóvil a mano armada en Santa Teresita fue aprehendido en la Ruta Provincial 11 tras la coordinación policial y municipal de un operativo cerrojo. Las cámaras de videovigilancia municipales fueron claves en el seguimiento del vehículo, que terminó volcando en un cañadón.

Pinamar: despidieron a la jefa de Tesorería del Municipio por maniobras fraudulentas con fondos públicos

El Municipio de Pinamar oficializó la cesantía de la jefa de Tesorería, Norma Beatriz Watson, tras la finalización de un sumario administrativo iniciado meses atrás que confirmó graves irregularidades en el manejo de fondos públicos.
CostadeNoticias.com