Messi x Cirque Du Soleil iniciará la gira internacional en 2019

Date:

Con la figura de Messi como protagonista, Cirque Du Soleil anuncia la creación de su nuevo espectáculo. Basado en la vida y trayectoria del más reconocido jugador de fútbol, el nuevo espectáculo llegará en 2019 para ofrecerle al público una mirada distinta a la vida de un ícono del deporte.

Durante un vídeo subido a su cuenta de Instagram, Leo Messi confesó estar muy emocionado por esta oportunidad que tendrá como epicentro la historia de su vida y la pasión por el fútbol.

La MessiManía que recorre el mundo es un amplio campo para explotar, y el Cirque Du Soleil supo interpretar la oportunidad, abrazarla y proponer una creación que será de interés para millones de personas en todo el mundo. La gira fue anunciada en el mes de Octubre y promete visitar América Latina, Europa y Asia durante el año próximo.

Si bien, aún no ha sido publicado el cronograma de fechas se estima que Argentina sea uno de los primeros lugares en presenciar el espectáculo. Mientras esperamos que el #MessiCirque llegué al país a fines del 2019 y visite la Capital Federal, los rumores sobre la posible llegada de este espectáculo a la ciudad de Rosario, de donde Messi es oriundo, se hacen cada vez más fuertes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com