Otro triunfo de Lucas Vilar en el torneo de otoño de pista en Buenos Aires

Date:

El ciclista costero Lucas Vilar se impuso en la prueba de velocidad en el marco de la segunda fecha del torneo de otoño de pista, que se desarrolló en el Velódromo KDT de la ciudad de Buenos Aires.

Lucas resultó ganador de la prueba tras una difícil clasificación, donde tuvo que disputar tres Matchs (uno contra uno) ante ciclistas de élite.

En la ronda final el costero ganó el Match contra Leandro Bottasso, el ciclista más ganador en velocidad de la historia argentina, quien ha participado en varios torneos mundiales y será quien representante nacional en los próximos Juegos Panamericanos de Perú, siendo el mejor velocista de élite.

Lucas es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mar de Ajó será sede del Primer Congreso Internacional de Yoga

El sábado 5 de septiembre se realizará el Primer Congreso Internacional de Yoga en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen 541.

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.
CostadeNoticias.com