Otro triunfo de Lucas Vilar en el torneo de otoño de pista en Buenos Aires

Date:

El ciclista costero Lucas Vilar se impuso en la prueba de velocidad en el marco de la segunda fecha del torneo de otoño de pista, que se desarrolló en el Velódromo KDT de la ciudad de Buenos Aires.

Lucas resultó ganador de la prueba tras una difícil clasificación, donde tuvo que disputar tres Matchs (uno contra uno) ante ciclistas de élite.

En la ronda final el costero ganó el Match contra Leandro Bottasso, el ciclista más ganador en velocidad de la historia argentina, quien ha participado en varios torneos mundiales y será quien representante nacional en los próximos Juegos Panamericanos de Perú, siendo el mejor velocista de élite.

Lucas es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com