Atletas costeros participarán de torneos nacionales en Mar del Plata

    Date:

    - Advertisement -

    Una delegación de 8 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo accedió por buen rendimiento al 49° Campeonato Nacional Sub-20 y a la 21ª Copa Nacional de Clubes Sub-16 que se disputará este fin de semana en Mar del Plata.

    El certamen, que contará con la participación de más de 800 jóvenes de todo el país, tendrá la presencia de los siguientes alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, quienes lograron la clasificación tras superar la instancia provincial.

    Giuliana Vitale y Agustín Ferraina participarán en las pruebas de Lanzamiento del Martillo y Salto en Alto, respectivamente, mientras que en la categoría Sub-16, el Partido de La Costa será representado por los alumnos Milena Della Torre (en 3.000 metros marcha y 2.400 metros), Delfina Guarasci (Salto en Largo y Triple y 200 metros), Nicolás Blanco (80, 200 y 600 metros), Catalina Villegas Vera (600 y 2.400 metros), Lucila Toto (3.000 metros marcha) y Jimena Loyeau (80 y 200 metros).

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Detuvieron en Mar del Tuyú a un hombre acusado de abuso sexual

    En la tarde del viernes, personal de la Comisaría de Mar del Tuyú llevó adelante un operativo en el cual detuvo a un hombre de 33 años en el marco de una causa judicial por abuso sexual.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.
    CostadeNoticias.com