Avanza la obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú

Date:

La obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú continúa su marcha y el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el lugar para entregar equipamiento a la institución.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el intendente dialogó con el jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, con quien observó los avances en las obras que se llevaron adelante con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

En este sentido, Cavo indicó: “Gracias al trabajo y al apoyo de la Municipalidad y de toda la comunidad tenemos el techo ya instalado, podemos proteger los bienes de la institución y las unidades, que son justamente uno de los bienes más preciados que tenemos”.

Además, recordó los inicios del Destacamento de Mar del Tuyú. “Nosotros hace cinco años empezamos en el Palacio Municipal en una habitación de tres metros por tres metros y ahora poder recibir al intendente acá, es un orgullo muy grande”, afirmó Cavo con visible satisfacción.

El flamante Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú se encuentra en la Avenida 58 y 11 de la localidad y cuenta con una guardia, un vestuario, una cocina, un dormitorio y ahora con la cubierta colocada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apareció una “falsa yarará” en un jardín de Nueva Atlantis y generó sorpresa entre los vecinos

Un matrimonio encontró una serpiente bajo un pino mientras trabajaba en su jardín. El animal, que fue trasladado a una zona segura, resultó ser una falsa yarará, una especie inofensiva que suele confundirse con la venenosa.

Salud pública: Mar de Ajó cuenta con atención especializada para pacientes con Parkinson

El Hospital Municipal de Mar de Ajó incorporó atención especializada para personas con enfermedad de Parkinson, un servicio que permite a los vecinos del Partido de La Costa acceder a diagnóstico y tratamiento sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

La Costa refuerza los controles de tránsito ante el inicio de la pretemporada

Con el incremento del movimiento turístico y el comienzo de los viajes de egresados, el área de Tránsito de la Municipalidad de La Costa intensificó los operativos de control y prevención en distintos puntos del distrito.

La Ruta 11, bajo la lupa: seis accidentes en un mes y creciente preocupación

Un nuevo siniestro vial registrado este viernes al mediodía entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas volvió a poner en foco la situación de la Ruta 11, donde en las últimas semanas se multiplicaron los accidentes sin víctimas fatales, pero con varios heridos.
CostadeNoticias.com