Avanza la obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú

Date:

La obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú continúa su marcha y el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el lugar para entregar equipamiento a la institución.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el intendente dialogó con el jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, con quien observó los avances en las obras que se llevaron adelante con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

En este sentido, Cavo indicó: “Gracias al trabajo y al apoyo de la Municipalidad y de toda la comunidad tenemos el techo ya instalado, podemos proteger los bienes de la institución y las unidades, que son justamente uno de los bienes más preciados que tenemos”.

Además, recordó los inicios del Destacamento de Mar del Tuyú. “Nosotros hace cinco años empezamos en el Palacio Municipal en una habitación de tres metros por tres metros y ahora poder recibir al intendente acá, es un orgullo muy grande”, afirmó Cavo con visible satisfacción.

El flamante Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú se encuentra en la Avenida 58 y 11 de la localidad y cuenta con una guardia, un vestuario, una cocina, un dormitorio y ahora con la cubierta colocada.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com