Gobierno saldó deuda de 5 mil pesos con el Aeroclub

Date:

La deuda pertenecía a un vuelo de un funcionario de la gestión anterior y “si bien no era de un monto significativo (5 mil pesos aproximadamente), era necesario abonarla porque es lo que corresponde”, manifestó secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco, quien también fue parte del encuentro.

Por otro lado, durante la reunión de los funcionarios con Gaitán se dialogó sobre la posible realización de la fiesta aniversario del aeroclub. El año pasado se llevó a cabo con éxito y es la intención repetirla aunque se están evaluando los costos.

En este sentido, el presidente de la entidad transmitió la problemática que es la falta de fondos, mientras que el gobierno local se puso a disposición para colaborar en todo lo que esté al alcance del municipio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.

Una mujer sufrió un violento robo en su casa de San Clemente

En la tarde del martes una vecina de San Clemente del Tuyú fue víctima de un violento robo en su casa de calle 3 entre 25 y 27 cuando tres hombres ingresaron a la vivienda.

Calendario de pagos ANSES mayo 2025: cuándo cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

Consultá el cronograma de pagos de ANSES para mayo 2025: fechas de cobro para jubilados, pensionados, AUH, PNC y monto del bono de $70.000.

Fin de semana con sol y buen clima en La Costa

El Partido de La Costa se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas estables y agradables, ideales para quienes planean disfrutar de las playas y actividades al aire libre.
CostadeNoticias.com